De politicos y sus amigos


Pues miren, hoy me he hartado tanto que por fin me he puesto a esto que tenia pendiente desde hace años de bloggear.

Y no es por que lo de hoy sea lo mas importante, ni mucho menos, quiszas sea lo menos, pero alguna gota colma el vaso y hoy ha sido la ley Sinde.

Baste decir que es una ley inutil, es mas que facil realojar una web de enlaces en un pais que ni entiendan (ni atiendan) cualquier requerimiento judicial español (y no me vengan con lo de bloquear IP’s que me parto el eje), con lo que los unicos que van a notar el Sindetazo van a ser los pobres empresarios de Hosting españoles (si ya ibamos retrasados en esto de las nuevas tecnologias,… que revender hostings es una manerilla cuca de redondear unas perricas para cualquier empresa de TIs)

Y dicho esto lo demas casi que sobra…

Pero como estoy cabreao, sigamos:

Si los politicastros saben que la ley es una filfa (no me digan que ningun asesorillo de los mal pagadetes, [si esos que ha contratado de becario el Asesor ministerial con titulo y poltrona] se lo ha dicho a la ministra en cuestion, que no me lo creo) y encima los juristas dudan de su constitucionalidad, de su europeicidad y de todas las icidades que se les ocurran y para colmo es impopular, ENTONCES no me queda mas explicacion que estan legislando por encargo….

Panda de …. En fin otro dia hablo de los SMS, de de de … na, que me enciendo, lo dicho otro dia…..

Acerca de vongonsez

Ciudadano cabreado y poeta metido a informatico ... bueno, o viceversa.
Esta entrada fue publicada en Ley Sinde, Politica. Guarda el enlace permanente.

Responder

