En el Paro


Pues como la cuarta parte de la gente en edad y/o disposición de trabajar de este país, me he quedado en el paro, aunque ya hace unos diicas, la verdad es que entre papeleos, mala leche y demás, no me ha apetecido/tenido tiempo en absoluto actualizar el blog, pero bueno, como hoy empiezo un curso de formacion del INAEM (Instituto Aragonés de EMpleo) y me temo que hay unos niveles muuuy dispares y que estoy en el tramo alto de la clase, me voy a  aburrir un pelin, pues nada actualicemos el Blog mientras les explica a unos cuantos como loguearse en google Sites 🙂

Acerca de vongonsez

Ciudadano cabreado y poeta metido a informatico ... bueno, o viceversa.
Esta entrada fue publicada en Economia, Trabajo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

