#20D


Bueno, se acaba la campaña electoral y se aproxima elmomento de depositar nustro voto en las urnas. Me gustaria dedicar un momento a reflexionar mi eleccion para el 20D
Si, ya se que la mayoria sabeis mis preferencias, pero igual no sabeis como he llegado a ella, asi que alla voy:
Empezare por descartar unas cuantas opciones;

  1. Quedarse en casa: Claaaaro, cuando deseas que algo cambie, lo mejor es dejar que las cosas sigan igual sin hacer nada y quejarse en el bar con las birras en la mano, va a ser que no.
  2. Otra cosa, los partidos que han estado turnandose en el gobierno para robar a manos llenas, crear un sistema corrupto clientelar y que ahora juran y perjuran que no lo volveran hacer, como el pilluelo cazado con las manos en la masa y los dedos cruzados detras de la espalda, no me valen; como dice el dicho, “si me engañas una vez, es culpa tuya, si lo haces dos veces el tonto soy yo” PP /PSOE OUT
  3. Luego estan todos aquellos partidos que pueden tener cierto encanto pero que con nuestro sistema electoral amañado no van a sacar el 3% de corte en mi provincia, lo siento, alguno molais, pero daros mi voto hoy en dia es darselo a quien no quiero, asi que descartados.
  4. Vamos con el parido naranja, ciudadanos, la apuesta de los bancos por un “Podemos de derechas”, con un programa improvisado en muchos puntos, unos candidatos sospechosamente pescados entre la vieja politica mas rancia, va a ser que no, lo siento, no me convencen los copagos, no me convencen los intentos de explicar el quitar la especial proteccion a las mujeres en la violencia de genero, no me olvido que tambien Gallardon parecia progresista y bajo la careta estaba la derecha mas falangista y reaccionaria.
  5. Van quedando pocos, Alberto Garzon, me despierta simpatia, me gustan sus propuestas, pero no me gusta su partido, anquilosado en la estructura vieja y carcomida de IU, CCOO y las pequeñas corruptelas de la vieja politica vestida de progresismo, lo siento pero no y eso que dejo de la do las dudas acerca de que llegue al corte para que mi voto no vaya a otro partido.

Pues bien, nos hemos quedado solo con el Morado, dejo de lado las propuestas ilusionantes por un modelo economico orientado al I+D+I, por unas instituciones transparentes, al servicio de la gente, dejo de lado la promesa de rendicion de cuentas a mitad de legislatura en la que una minoria del congreso puede proponer que el Gobierno se largue por haber mentido en su programa, y apuesto por alguien que no le debe nada a los bancos, ni al IBEX, ni a nadie mas que a los Españoles.
Tengo muy calro quien quiero que gane, SI SE PUEDE

Acerca de vongonsez

Ciudadano cabreado y poeta metido a informatico ... bueno, o viceversa.
Esta entrada fue publicada en #15M, PODEMOS, Politica, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

