Dialogos en un bar


La vision en “rojo y azul” es cosa del pasado, esto ya es cosa de los de arriba y los de abajo y el que no lo quiera ver pues es que no se ha enterado de que va esto del cambio. Meter a todos los “nuevos partidos” en la misma cesta es bastante erroneo, C’s llevaba 10 años en cataluña votando con el PP sin pena ni gloria hasta que al señor presidente del Banco Sabadell se le ocurrio “crear un Podemos de derechas” y ¡Tachan!
Aunque en propuestas de control y regeneracion democratica puede que morado y naranja coincidan a mi (particularmente) C’s me recuerda mucho al “progre” Gallardón.
La mayoria de los cargos de Podemos tienen un largo historial de activismo social y ademas renuncian a buena parte de su sueldo para que el partido impulse proyectos sociales (proyecto impulsa).
Lo de ¿que desfavorecidos se ayuda en España?, pues los que acuden a los servicios sociales, todos. Lo de que solo se da a los inmigrantes, gitanos y demás, es sencillamente falso,puede que, por presion social o cultural, le sea mas fácil a un inmigrante acudir a servicios sociales que a un “español clase media de toda la vida”.
Y termino, esto va de unas elites que se han atrincherado durante 40 años en un sitsema “atado y bien atado”, saqueandolo impunemente por turnos y para ello se han dedicado a adormecer a los unicos que podian sacarlos de sus comodas poltronas con la cantinela de “todos son iguales” CONTRA los que hemos sido saqueados continuamente, ni rojos ni azules ni galgos ni podencos; ladrones y victimas. Y resulta que las victimas un 15 de Mayo se dieron cuenta de que eran muchos mas de los que se habian imaginado nunca y que igual SI que se PODIA hacer algo, y es cierto, PODEMOS.
Anuncios

Acerca de vongonsez

Ciudadano cabreado y poeta metido a informatico ... bueno, o viceversa.
Esta entrada fue publicada en PODEMOS, Politica, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s