De Titiriteros y marionetas


Bueno gente, esta inigulable España nuestra vuelve a darnos un espectaculo de esperpento digno del mejor Valle-Inclan, vamos al lio.

  1. El ayuntamiento de Madrid la caga: Comentaba en la sobremesa con familia que sabe del tema de festejos municipales y similares y me enteraba de que el proceso de contratacion sin tener ni idea no es exclusivo de los madriles y viene a ser lo siguiente: “-Necesitamos espectaculos para crios, ¿Que podemos poner? -No se, los titeres siempre molan. -Buena idea,  ¿alguno en mente? -No, yo en cosas de esas ni idea, ¿porque no preguntas a Zutano a ver si sabe de un espectaculo de titeres molón? -Pera que le llamo … ¿Zutano sabes de un espectaculo de titeres que esten bien? -El otro dia vi uno que me gusto un montón.-Pos contratalos pal 5 de febrero y listo.” El avispado lector (se que sois gente lista) se habra percatado que en el interin de la conversación el encargado de la contratación no se ha enterado que el espectaculo ES “PA CRIOS”. En resumen, cagada elegante de alguien en el ayuntamiento por programar sin tener ni idea para un publico “sensible” (que no idiota, pero sobre lo que significó para algunos crios que “la bola de cristal” nos tratara como personas inteligentes hablaré otro dia) y una cagada por la que alguien debera asumir responsabilidades politicas.
  2. La caverna monta un espectaculo: Vale, los padres se indignan y llaman a la poli (yo me hubiera llevao a mi crio y punto, cada uno sobreactua como quiere), La pli ve una pancarta de “Gora Alka Eta” sin mucha referencia mas, ya que obviamente no han visto la obra completa (no soy sospechoso de ser flojo con los abusos de las Fuerzas de seguridad del estado ver ejemplo de video made by me) pero en este caso su reacción es mas que comprensible, paran a los titiriteros y los detienen y aqui comienza el show.
    Los periodicos en sus ediciones digitales se lanzan a por la carroña olfateando posibilidades anti-Camena, nadie se pregunta de que va la obra. El sindicato al  que estan afiliados los titiriteros sale al paso y explica que de apologia del terrorismo ni flowers.
  3. La maquina del fango continua.

EDITO: El ayuntamiento de Madrid, en un acto que le honra ya ha tomado las medidas que reclamaba en el punto 1, el resposable de programar una obra para adultos como si fuera para niños ya ha sido CESADO FULMINANTEMENTE

Anuncios

Acerca de vongonsez

Ciudadano cabreado y poeta metido a informatico ... bueno, o viceversa.
Esta entrada fue publicada en Periodismo, Politica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s