Hoy tocan buenas noticias


La verdad es que dado que mi entrada en las listas del paro y mi salida de la vida laboral como la habia conocido en las TI mereció un post en el blog, creo de justicia que mi incorporación de nuevo a la comunidad informatica con sueldo fijo se merece otro.
Programar y programar, y programar algo mas; estoy encantado. La empresa es pequeña pero creciendo rápidamente, con gente muy maja y con ganas. Mucho por hacer, salario digno y buen ambiente, se puede pedir poco mas en estos dias, incluso se puede pedir mucho menos, en este tiempo me ha tocado sufrirlo mientras me decian que España iba bien.
Pues eso, gracias a los Amigos que han estado a mi lado y con mucha esperanza en este nuevo comienzo.

Acerca de vongonsez

Ciudadano cabreado y poeta metido a informatico ... bueno, o viceversa.
Esta entrada fue publicada en Trabajo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

