La gomina de la discordia


Hoy mi ciudad ha sido noticia, bueno su alcalde, llamar noticia a … bueno, explico por encima que si no igual os perdeis si no lo habeis leido que tampoco es sobre Carmena que le dan mas publicidad.

La cosa va de meter caña a PODEMOS, en este casoa ZeC que es la marca con la que   Zaragoza paso a ser gobernada por fuerzas del cambio o asi parece que se dan en llamar (quienes no las llaman “peligrosas hordas rojas sedientas de sangre de virgenes y recien nacidos”), pues a lo que iba, parece que el alcalde se ha unido a la casta depredadora al comprarse un bote de gomina a cargo del ayuntamiento y pasar los gastos de un viaje a Galicia, casta, que son una casta.

Pues no estoy deacuerdo, el viaje era institucional, acudió a un acto representando al ayuntamiento de Zaragoza,  lógicamente el gasto lo asume el ayuntamiento.  Aprovechando que estaba allí, acudió a un acto del partido, del que no paso cenas ni otros gastos. Es como si a mi me manda la empresa para la que trabajo a instalar un  programa a Burgos y yo, cuando acabo mi trabajo allí, quedo para ir de copas con los amigos que tengo en esa preciosa ciudad. La empresa pagará el viaje y alojamiento,  yo no pasare las copas que me tome por la noche, lo normal, vamos. Joer no es tan difícil de entender.

Lo de la gomina…. Pues bueno, que cuando el susodicho iba para el ayuntamiento a un acto se dio cuenta que con la ciercera que hace por aqui se le había puesto el pelo de loco y que no tenía gomina en el aseo de su despacho y compro un bote pa dejarlo allí
¿Quien paga el jabón, el agua, el papel del culo de allí? Pues es lógico ¿no?

 

Acerca de vongonsez

Ciudadano cabreado y poeta metido a informatico ... bueno, o viceversa.
Esta entrada fue publicada en Periodismo, PODEMOS, Politica. Guarda el enlace permanente.

Responder

